Muchos de los rollers buscan modificar o "tunear" sus patines, ya sea pintándolos, poniéndoles un soul mas ligero y compatible, cambiando piezas como los frames, hebillas (buckles), cordones etc...., pero una de las ideas mas actuales es la de buscar aligerar el peso y así aumentar las prestaciones del patín.
En este vídeo nos demuestran como en la bota SL de Razors se puede conseguir patinar con un patín de una talla inferior a la que se necesita, o también se puede ver desde el punto de vista de haber comprado erróneamente una talla inferior a la que queríamos en un principio.
Sea cual sea las razones podemos conseguir mas comodidad para los dedos de los pies, mas estética y a la vez mas prestaciones en cuanto a ligereza se refiere.
En el vídeo desmontan el soul de la carcasa de la bota, a continuación cortan el borde delantero de la bota y pulen las superficie cortada, después vuelven a montar la placa de soul y el frame.
Con esto conseguimos que los dedos de los pies tengan un hueco extra para una comodidad optima, consiguiendo también que al ser una talla menos la sujeción del pie esté asegurada.
Filmado/Editado: Phillip Long
No hay comentarios:
Publicar un comentario