lunes, 13 de junio de 2011

Tenemos temporalmente un nuevo skatepark, en el malecón en Zarautz


Coincidiendo con el campeonato local de surf, que ha tenido lugar este pasado fin de semana, se ha instalado en el paseo marítimo de Zarautz un skatepark, en concreto, un miniramp de 9x5 metros. Durante un plazo aproximado de un mes, los aficionados a este deporte del deslizamiento tendrán la posibilidad de disfrutar de estas instalaciones, que han sido cedidas por Egurlan, empresa ubicada en Zarautz y especializada en el curvado de madera.

La mayoría de los skateparks que se construyen en Euskadi son de hormigón, pero esta nueva instalación es de madera, con importantes ventajas para los practicantes. Desde Egurlan proponemos skateparks modulares de madera o en combinación con elementos metálicos que el cliente podrá montar, desmontar según sus necesidades o a los que podrá cambiar su configuración, ampliando, reduciendo o modificando los módulos que lo componen».
Cuando pensamos en skateparks pensamos normalmente en instalaciones públicas municipales, pero desde Egurlan también se dirigen al público privado. «Los ayuntamientos suelen ser el cliente más habitual de los skateparks. No obstante, desde Egurlan estamos realizando un esfuerzo por diversificar nuestra cartera de clientes hacia otro tipo de segmentos como los campings, las escuelas de skate o los clientes particulares».
Y es que en urbanizaciones privadas o viviendas individuales que cuenten con una superficie disponible de a partir de 35 m2, podrán pensar en introducir una instalación de este tipo. Todo ello, con una inversión que se sitúa a partir de 3000 euros.

Fotos del Skatepark.


No hay comentarios:

Publicar un comentario